top of page
Buscar
  • Foto del escritorELEFácil

Podcast: El verano

En este podcast de nivel inicial vamos a hablar del verano. Raquel nos habla de una de sus estaciones favoritas: el verano. Nos cuenta sus vacaciones de infancia inolvidables en el norte de España. Recuerda realizar las actividades que encontrarás después del Podcast. También podéis encontrar la transcripción del podcast al final de este podcast.



Actividades de comprensión auditiva y redacción


Transcripción


Este es un podcast de ELEFácil tu blog de español como lengua extranjera.


Hola me llamo Raquel y os hablo desde Valladolid, España. Bienvenidos a este podcast sobre el verano.


¡Ya llega el verano! Mi estación favorita. El verano viene después de la primavera. Es la estación más calurosa del año. Durante el verano los días son más largos y las noches más cortas. Las playas se llenan de familias y amigos disfrutando del buen tiempo y el mar. En el podcast de hoy os voy a contar como eran mis vacaciones de verano cuando era pequeña. ¡Empezamos!


Cada verano, viajábamos a la casa de mis padres en el norte de España. Yo siempre me ponía muy contenta porque vería de nuevo a mis amigos de la playa: Estela, Sara, Ana y María. Todas las tardes mis padres, mi hermano y yo íbamos a la playa del pueblo. Allí estaban mis amigas esperándome, para bañarnos en la playa y divertirnos en la arena. Nos encantaba jugar a la pelota, hacer castillos de arena y bucear en el mar. Por la noche, después de cenar, íbamos a las fiestas de los pueblos a jugar con los demás niños. Día tras día nos divertíamos todas juntas, y sin darme cuenta las vacaciones llegaban a su fin. ¡Mis días de verano estaban llenos de calor, arena, helados, fiestas, amigos y muchas cosas más!

¿Cómo eran tus vacaciones de verano? Escríbelo en los comentarios. Espero que el podcast os haya gustado y os invito a realizar las actividades que encontrareis en el blog de ELEFácil, también podéis encontrar la transcripción del podcast. ¡Os espero a todos!

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page